lunes, 22 de noviembre de 2010

Lluvia impide restitución del servicio del Metro de Los Teques

Los trabajos continuaron durante este domingo, pero las precipitaciones constantes no dejaron avanzar lo suficiente para que se pusieran en servicio los trenes. Las vías en el tramo La California, kilómetro 4, sentido Las Adjuntas-Los Teques no están operativas por lo cual el sistema posiblemente no esté disponible en la mañana de este lunes.
EL UNIVERSAL
domingo 21 de noviembre de 2010 10:27 PM
Caracas.- El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que las intensas lluvias de este domingo impidieron avanzar en los trabajos rehabilitación y recolección del material que se precipitó sobre las vías del tren en el tramo La California, kilómetro 4, sentido Las Adjuntas-Los Teques, por lo que se estima que para este lunes no se podrá abrir el servicio a primera hora de la mañana.

La información fue dada por el funcionario durante un contacto telefónico que realizó con Venezolana de Televisión (VTV), donde explicó que para atender la demanda diaria del subterráneo habilitarán más de cien unidades de Metrobús que viajarán desde la estación de la capital mirandina hasta Caracas.

"De no poder iniciar las operaciones, vamos a contar con un servicio especial de Metrobús desde la estación Alí Primera en Los Teques hasta la estación de Coche. El operativo contará con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Transito Terrestre para hacer llegar de manera más inmediata a los usuarios.

"Hasta este momento se mantiene la interrupción del servicio comercial por las intensas lluvias, ya tenemos más de 60 horas de trabajo continuo, sin embargo las lluvias han imposibilitado restablecer el servicio", explicó Garcés.

Cabe recordar que la vía férrea se afectó el pasado viernes, cuando colapsó una pantalla atirantada a la salida de un túnel del subterráneo mirandino, por lo que fue necesario suspender el servicio entre ambas estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario